ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Evento de abuelas Cobb estrecha lazos en América del Sur

23 September 2015

BRASIL - Los clientes de abuelas Cobb de toda América del Sur celebraron su séptimo evento bienal en São José do Rio Preto (São Paulo, Brasil) con el objetivo de fortalecer asociaciones que han hecho de la Cobb500 la reproductora pesada más usada por todo el continente.

El evento de tres días de duración ofreció la oportunidad de debatir los últimos desarrollos en investigación y desarrollo, producción de stock de abuelas y prácticas de referencia.

"Nuestro principal objetivo fue promover el intercambio de experiencias entre el equipo de Cobb y los clientes", declaró Rodrigo Terra, gerente de producción de Cobb-Vantress Brasil. "La interacción con nuestro equipo de especialistas y los asistentes técnicos no solo propagará nuevas ideas sino que también ayudará a fortalecer la relación con nuestros clientes y a mejorar la confianza en nuestra empresa".

El programa incluyó presentaciones de especialistas internacionales de Cobb entre los que se encontraban el Dr. Frank Siewerdt, director de genética mundial, y Mark Cooper, director mundial de Gestión de Productos. Entre los otros ponentes se encontraban Philippe Gouault, experto en abuelas de Cobb Europa, y Ben Green, experto en incubación del equipo de asistencia técnica mundial de Cobb.

Después de la presentación de José Luis Januario, experto técnico de Cobb-Vantress, sobre conceptos de la ventilación en galpones para abuelas, los delegados visitaron las granjas de ensayo de Cobb y realizaron ejercicios prácticos sobre el tema.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios