ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rubén Bake se incorpora al equipo de Alaso como director financiero

02 September 2015

EUA - Alaso Corp. da la bienvenida a Rubén Bake como nuevo director financiero. Alaso se complace en anunciar que Rubén Bake se ha incorporado hace poco como director económico y radicará en las oficinas centrales de la compañía en Lakeland, FL.

Ruben Bake, Alaso- El Sitio AvicolaAntes de entrar en Alaso, Bake trabajó en Safeworks, LLC, empresa global de fabricación de equipos industriales. Fue el vicepresidente y director general de las operaciones internacionales, afincado en Bélgica. Antes de trabajar ahí, fue director de marketing mundial en la sección de material de rendimiento en Ashland, una compañía química de Fortune 500.

Sus puestos anteriores incluyen gestión empresarial, gestión de ventas y marketing, desarrollo de negocios y estrategia corporativa con Ashland y E.I. Dupont de Nemours.

Rubén Bake es ingeniero mecánico y tiene un MBA de la Universidad de Delaware (EUA). Habla con fluidez inglés, español, portugués y alemán y tiene un buen nivel de conversación en otros tres idiomas.

Gracias a su amplía experiencia en empresas grandes y medianas en diferentes industrias manufactureras, Bake reforzará la excelencia operacional de Alaso e pondrá en marcha las mejores prácticas y procedimientos, a la vez que la compañía sigue creciendo y ampliando sus actividades mundiales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios