ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb-Vantress, Inc. celebra la primera conferencia nacional de incubación

21 July 2015

EUA - Más de 100 delegados, entre ellos 75 gerentes de plantas de incubación de Estados Unidos y Canadá, participaron en la primera conferencia nacional de incubación celebrada por Cobb en Memphis, Tennessee.

Durante el evento de dos días de duración, se ofrecieron presentaciones de 20 aspectos diferentes de la gestión de la planta de incubación con ponentes de 16 organizaciones, que permitieron a los delegados aprender y compartir un evento único, entre diversas industrias.

Cobb-Vantress, incubacion
Delegados en la conferencia

"En vez de solo centrarse en un par de temas, expusimos para abordar áreas en las que todo el mundo está interesado y por las que sienten curiosidad.

Cobb-Vantress-Scott Martin--incubacion-de-pollo,-el-sitio-avicola
Scott Martin se dirige a los delegados

"Se podía decir cuán comprometidos nuestros clientes estaban por el número de preguntas que hacían y los interesantes debates que se mantuvieron después de cada presentación", declaró Scott Martin, especialista en incubación en el equipo de servicio técnico mundial de Cobb.

Además de escuchar presentaciones que abordaron temas desde sanidad, mantenimiento e importancia de la vacunación hasta tendencias en la industria o bienestar animal, los delegados pudieron visitar los estands de 11 empresas, entre las que se encontraban: Jamesway, Merial, Smithway, Zoetis, Clearview, KL Automation, Ivesco, Incubation Systems, Chickmaster, Hatchery Planning y CID Lines.

"El evento fue un gran éxito para todos, gracias a un entorno similar al de un aula para compartir experiencias y plantear preguntas al personal de Cobb, a los comerciantes de la industria y a otros gerentes de plantas de incubación", declaró Ben Green, especialista del servicio técnico mundial de Cobb.

Cid Lines-Merial-Zoetis-el sitio avciola
Scott Jordan (izquierda), director de incubación de Cobb, con algunos de los asistentes a la conferencia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios