ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tercer curso teórico y práctico en coccidiosis aviar por HIPRA UNIVERSITY

21 May 2015

ESPAÑA - El tercer curso HIPRA UNIVERSITY de avicultura y focalizado en aspectos teóricos y prácticos de coccidiosis aviar tuvo lugar en las oficinas centrales de Hipra en Amer (Girona) el pasado 23 de abril.

El curso reunió destacados profesionales especializados en la producción de avicultura procedentes de diferentes países (Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Turquía y Sud África) y contó con la participación del profesor Emilio del Cacho, de la Universidad de Zaragoza, y del equipo de expertos en coccidiosis aviar de Hipra que está Compuesto por Martina Dardi y Marc Pagès.

La sesión incluyó aspectos prácticos de la enfermedad, tales como la identificación de las lesiones producidas por diferentes especies de Eimeria, su ubicación en el tracto digestivo y la extensión del daño causado. Se completa con ejemplos prácticos: la auditoria de la aplicación de la vacuna viva “spray en gota gruesa” y una demostración de la aplicación para calcular los costes para la prevención de la coccidiosis.

El curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para los veterinarios.

Con esta actividad, HIPRA refuerza su compromiso con la Prevención en Salud Animal.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios