ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Futuro del agronegocio: oportunidades, desafíos en campo y nuevas tendencias de consumo

02 April 2015

AMÉRICA LATINA - La Ronda de Alltech desembarcó con éxito en Latinoamérica durante las últimas dos semanas y más de 1.500 líderes de la industria agropecuaria se dieron cita para intercambiar ideas sobre el escenario actual y futuro del agronegocio, sus oportunidades, los desafíos en campo y las nuevas tendencias de consumo. El ciclo de conferencias de Alltech finaliza el 14 de abril con el encuentro clausura que se realizará en Chapecó, Brasil.

 Fueron 10 las ciudades que visitó la Ronda Latinoamericana en 2015, el tradicional evento que Alltech, líder en salud y nutrición animal lleva adelante hace 25 años especialmente dirigido a representantes de la industria agropecuaria latinoamericana con interés por los negocios, la producción animal, el mercadeo, la alimentación, y las soluciones innovadoras y avances tecnológicos para ofrecer eficiencia, rentabilidad y sustentabilidad de cara a vislumbrar un futuro exitoso para la agroindustria.

“El futuro es hoy y es sabido que el rol de latinoamérica a la hora de disponer alimentos para el mundo será cada vez mayor” dijo Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech para América Latina.

“Las oportunidades son únicas, hoy los consumidores buscan calidad, seguridad, salud, diferenciación, valor agregado, sustentabilidad, quieren saber de donde provienen sus alimentos y conocer como los animales son alimentados y tratados antes de llegar a la mesa. Los productores de América Latina tienen un gran potencial de crear marcas fuertes de proteína animal y ofrecer el valor que los consumidores requieren a lo largo de toda la cadena. La manera en la cual Alltech ve el futuro es pensando que necesita el mundo para alimentarse. Los consumidores demandan cada vez mas proteína, calidad, seguridad y sustentabilidad y es nuestro compromiso ayudar a nuestros aliados de la industria agropecuaria a ofrecerlo de la mano de soluciones nutricionales innovadoras beneficiosas para sus Animales, el consumidor y el medio ambiente " concluyó.

Informaciones completas sobre salud, nutrición, manejo y tendencia fueron presentadas durante la Ronda Latinoamericana de Alltech.

Con "El Futuro de la Alimentación hoy " como tema principal, el programa reunió líderes de la agroindustria regional incluyendo las siguientes conferencias:

o Agronegocios: el mapa de las oportunidades.

o El desafío en el campo – Manejo integral para lograr mejores resultados.

o ¿Qué quieren los supermercados? Expectativas y tendencias del sector.

Para más información sobre este y otros eventos de interés para la industria agropecuaria visite alltech.com/es y únase a la conversación en twitter utilizando el #futurodelagro.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios