ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Dr. Gregorio Rosales, reconocido en la IPPE

10 February 2015

EUA - El Dr. Gregorio "Greg" Rosales, vicepresidente de servicios veterinarios en Aviagen, recibió el premio "Lamplighter" de la Asociación Avícola y de Huevos de Estados Unidos (USPOULTRY). Rosales recibió el premio en Atlanta durante una ceremonia en la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2015 (IPPE).

Se reconoció a Rosales por sus "muchos años de servicio ejemplar y constante" al Comité Consultivo de Investigación de la Fundación de USPOULTRY, que cada año ayuda a determinar quién recibirá cientos de miles de dólares en becas de investigación.

Durante muchos años, Rosales ha trabajado en una gran variedad de comités de USPOULTRY como parte de toda una vida dedicada a intentos de avanzar para hacer de la avicultura la fuente mundial fundamental de proteína animal sostenible, saludable y asequible.

También en El Sitio Avícola:
Las siete noticias más impactantes del 2014

"Es un gran honor recibir el reconocimiento de mis colegas en USPOULTRY, cuya fundación hace un trabajo importante que hace avanzar en la causa de la salud aviar y apoya la contribución crucial que la avicultura hacer en un mundo que busca fuentes de alimento inocuas y asequibles", expresó Rosales, que nació y creció en una granja avícola cerca de la Ciudad de México. "Tal y como yo lo veo, también es un reconocimiento a las continuas contribuciones de Aviagen a los comités de la USPOULTRY y de la industria en general".

En 1979, Rosales obtuvo su máster en Veterinaria en la Universidad Nacional Autónoma de México. En 1983, lo obtuvo en la Universidad de Georgia. Regresó a su alma mater en Ciudad de México y trabajó como profesor adjunto y director de los servicios de diagnóstico avícola en la facultad de Veterinaria hasta 1985.

Rosales regresó a la Universidad de Georgia y se doctoró en 1988. Entonces, trabajó como director de servicios técnicos para Indian River International en Nacogdoches, Texas. En 1991, se incorporó a Ross Breeders, ahora parte de Aviagen, y trabajó como parte del personal veterinario, director de servicios veterinarios y, desde 1997, como vicepresidente de servicios veterinarios.

Aviagen-el sitio avicola, Dr. Gregoria Rossales, US Poultry

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios