ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Delacon nombra a Arturo Fernández como director de ventas de América Latina

16 December 2014

AMÉRICA LATINA - La empresa líder y pionera en aditivos alimentarios con base en plantas (fitogénicos), Delacon, exporta a 45 países y el equipo está en constante crecimiento.

Con el objetivo de fortalecer las operaciones en América Latina, Delacon ha nombrado a Arturo Fernández nuevo director de ventas de la región. Desarrollará estrategias de ventas para América Latina.

"El mercado latinoamericano tiene gran potencial para los aditivos alimentarios fitogénicos. Desde hace muchos años, hemos esta cooperando con dos distribuidores de buena calidad en Brasil y México. Ahora, hemos decidido aumentar nuestra capacidad con la contratación de un gran experto en ventas con mucha experiencia que se dedicará al área de América Latina. Estamos seguros de que Arturo Fernández es el hombre adecuado y está en el lugar adecuado", declaró Stéphane Jolain, director de ventas y mercadeo mundial.

Arturo Fernandez, Delacon
Arturo Fernández se incorporó a Delacon a principios de diciembre de 2014. Se encargará de las ventas en toda la región de América Latina.

Con una ubicación centralizada en Costa Rica, Arturo Fernández será responsable de las ventas en toda América Latina: desde Argentina a México, excepto Brasil. Su misión es crean una red de distribuidores amplia en la región, además de la de México y Brasil.

"Nuestra intención claramente es contar con socios comerciales, en cada país de América Latina, que promocionen los productos de Delacon para remplazar los antibióticos promotores de crecimiento en un futuro próximo", explicó Arturo Fernández. "Mi forma de ver los negocios siempre ha estado orientada a ayudar a los ganaderos al darles mi consejo más sincero y las herramientas técnicas para mejorar sus negocios y crecer firmemente. Con Delacon, estoy seguro de que podré hacerlo y ayudar a los productores de mi región a dar un salto al futuro de manera natural. Pronto podremos poner a Delacon en una posición privilegiada y se le reconocerá como una pieza clave en América Latina".

Recientemente, Arturo Fernández trabajó como director de ventas y plantas de procesamiento de balanceados para el Grupo RZ en Costa Rica.

Gracias a los diferentes puestos de trabajo que ha desempeñado en fabricantes de aditivos para alimentos o distribuidores, cuenta con más de 30 años de experiencia en ventas en la industria de los alimentos balanceados de América Central. Arturo Fernández tiene un máster en Ciencias Lácteas de la Universidad Estatal de Luisiana (EUA).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios