ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nortura amplía su planta de incubación con incubadoras BioStreamer de Petersime

09 December 2014

NORUEGA - Nortura Samvirkekylling, que forma parte del principal proveedor de huevos y carne de Noruega, Nortura S.A., está ampliando una de sus dos plantas de incubación comerciales con una capacidad de carga adicional de 22,5 millones de huevos.

Después de la ampliación, la capacidad de producción total de la planta de incubación será de 66 millones de pollitos.

Esto será posible gracias a las incubadoras y nacedoras BioStreamer™ de Petersime, todas equipadas con las últimas tecnologías Embryo-Response Incubation™ (Bio – Respuesta).

A la hora de elegir el equipo, nos decantamos por las incubadoras BioStreamer™ muy rápidamente. «En la actualidad, las incubadoras y nacedoras BioStreamer™ proporcionan los mejores niveles de incubabilidad del mercado», afirma Espen Sørlie, Director de plantas de incubación comerciales de Nortura Samvirkekylling.

"Además, siempre podemos confiar en el equipo de asistencia de Petersime para resolver dudas o problemas".

La inversión asciende a 9,4 millones de euros y se ha realizado para responder al aumento de la demanda del mercado. La fecha de finalización prevista es el verano de 2015.

Nortura Samvirkekylling también posee una planta de incubación de reproductoras con una capacidad anual de 700.000 huevos Ross 308.

petersime,

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios