ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Burger King vende Whoppers a través de eBay en la India

05 November 2014

INDIA - El incremiento de venta y uso de smartphones en la India ha hecho que Burger King haya visto en el eCommerce un paso que dar para vender más productos. En concreto, la cadena de comida rápida ha comenzado a vender Whoppers a través de eBay.

La idea es sencilla, pone a disposición de los usuarios ofertas flash por la que las hamburguesas salen a un precio reducido de 128 rupias (unos 1,50 euros) que si lo compran rápidamente recibirán un vale que podrán canjear en uno de los restaurantes que la compañía va a abrir este mes en el país, y también recibirán una camiseta, reporta El Economista América.

Con esta iniciativa la compañía ya ha vendido 260 Whoppers de pollo, 154 vegetarianos, y 199 de cordero, y es que Burger King comenzará a vender sus productos en el país sin que haya en su carta algún rastro de ternera o cerdo, por motivos religiosos hindúes y musulmanes.

Aunque la cifra no es excesivamente alta, la campaña ha servido a Burger King para adquirir una gran presencia en una sociedad que vive un gran boom del eCommerce por el gran crecimiento de la venta de smartphones en los últimos meses, debido a la popularidad de marcas como Xiaomi que ha vendido más de medio millón de terminales low cost en el país desde el pasado julio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios