ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Dale Fowler se integra a Hubbard LLC como Representante Técnico de varias regiones

31 October 2014

EUA - Estados Unidos – Hubbard se complace en anunciar que recientemente Dale Fowler se ha integrado a Hubbard LLC para ocupar el cargo de Representante de Servicio Técnico. Después de un periodo de orientación y entrenamiento, Dale será responsable del servicio técnico para las cuentas del Atlántico Medio y las regiones del Noreste de los Estados Unido y Canadá.

 Dale Fowler, Hubbard, el sitio avicolaDale tiene 15 años de experiencia en la industria avícola en donde ha desempeñado varios cargos de responsabilidad para el manejo y producción de animales vivos en reproductoras y más recientemente como gerente de producción para una de las empresas más grandes de producción avícola en Estados Unidos. Esta experiencia lo califica con sobra de méritos para proveer un óptimo servicio técnico para los clientes de Hubbard dentro de la región de su responsabilidad.

Ya que Hubbard continúa con éxito la introducción del paquete de reproductoras Hubbard Classic en Estados Unidos y Canadá.

El amplio perfil de Dale en manejo de broilers será invaluable cuando se provean recomendaciones técnicas para los clientes que están produciendo broilers Hubbard Classic.

Esta adición al equipo de servicio técnico continua demostrando el compromiso de Hubbard LLC de proveer servicio post ventas y recomendaciones para asegurar que nuestro cliente alcance el máximo potencial genético de nuestros productos.

Dale se reporta a Josh Cox (Gerente de Servicio Técnico para Estados Unidos y Canadá) y se radicará en Cleveland, Georgia.

Sean Holcombe, director de Servicio Técnico y Ventas de Hubbard LLC, sostiene firmemente: “Estoy muy confiado de que el conocimiento de Dale y su experiencia beneficiarán a Hubbard LLC.”

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios