ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genética Avícola y Aviagen comparten prácticas avícolas con productores venezolanos

29 October 2014

BRASIL - Más de 160 productores avícolas provenientes de toda Venezuela se reunieron en Maracay, el 7 de octubre, y Maracaibo, el 9 de octubre, para escuchar sobre los avances genéticos y actualización de las prácticas de manejo y salud avícolas durante el V Seminario Genética Avícola-Ross.

Durante tres días, los participantes asistieron a las conferencias de destacados expertos mundiales sobre temas como genética avanzada y manejo del pollo moderno.

La edición del Seminario Genética Avícola-Ross fue nuevamente auspiciada por el distribuidor de reproductoras Ross en Venezuela.

Con el respaldo de Aviagen, la compañía de genética avícola más grande a nivel mundial, la línea de productos Ross es la más popular en el mundo, siendo la marca de reproductora conocida por sus características de alta productividad y balance genético.

El seminario abarcó una variedad de temas con el objetivo de ayudar a los avicultores a alcanzar sus metas de crecimiento y productividad.

El evento, con asistencia por invitación, destacó un programa intenso con ocho presentaciones:

• “Avances genéticos en Aviagen”, con Dr. Eduardo Souza, genetista de Aviagen;

• “Manejo básico de reproductora”, con Dr. Osvaldo Bolinaga, gerente de servicios técnicos de Aviagen América Latina en Sudamérica.

• “Alimentación y nutrición actual de la reproductora pesada”, con Dr. Marcelo Silva, nutricionista de servicios técnicos Aviagen;

• “Información General del desarrollo embrionario”, con Dr. Stephen Tullet, consultor;
• “Manejo de pollo moderno”, con Dr. Pablo Schnettler, gerente de servicios técnicos de Aviagen América Latina en Sudamérica;

• “Incubación de huevos para una óptima calidad de los pollitos”, con Dr. Stephen Tullet, consultor;

• “Mantener un intestino sano en pollos de engorde”, con Dr. José J. Bruzual, miembro del equipo veterinario global de Aviagen;

• “Resultados en Venezuela y Latinoamérica”, con Dr. Carlos Díaz, responsable por servicio técnico y ventas en Genetica Avicola.

“Este seminario Ross organizado por Genetica Avicola y Aviagen habla a las claras de la vocación de entregar un producto de primer nivel y dar apoyo a los profesionales que lo manejan”, manifestó Luis Cesio, gerente de ventas para Aviagen en Sudamérica.

“Agradecemos a Aviagen el apoyo y la motivación que tuvieron para acercarse hasta nuestro país y compartir con nosotros estos eventos, servido para consolidar la posición de Genética Avícola y apoyar la alta participación de mercado de Ross en el mercado venezolano", agregó Carlos Díaz.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios