ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taller sobre Defensa Alimentaria para posibles exportadores a EUA

23 July 2014

URUGUAY - El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) llama a participar en el Taller sobre Defensa Alimentaria que organiza el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Según el MGAP, el evento es organizado por el Servicio Agrícola Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA/FAS) y la Embajada de los Estados Unidos de América en Uruguay.

En consonancia con la creación de la Unidad de Coordinación de la Inocuidad Alimentaria, como ámbito específico de coordinación y asesoramiento en la planificación y desarrollo de políticas de inocuidad, el MGAP está colaborando y participando en dicho taller.

El objetivo del mismo es concientizar sobre la protección de la contaminación intencional de los alimentos que se exportan a EUA y el desarrollo y adopción de programas de protección, de interés para productores y exportadores de productos alimenticios de diversos sectores del país: productos cárnicos, lácteos, miel, aceites, frutas y hortalizas.

Se realizará en Salón de Actos de la Cámara Mercantil de Productos del País, Avda. Gral. Rondeau 1908, Planta Baja (Esq. Lima), el 23 y 24 de julio de 2014.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios