ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Norteamérica anuncia cambio en su equipo directivo

11 July 2014

EUA - Aviagen, la empresa avícola líder mundial, ha anunciado que el experto y veterano en la industria, Kevin McDaniel, ha aceptado el cargo de presidente de Aviagen Norte América, como sucesor de Ben Thompson, quien se acoge a retiro. Este cambio se hará efectivo en agosto.

Kevin McDaniel,Aviagen,el sitio avicola, chris wrightMcDaniel reportará directamente a Jan Henriksen, CEO del Grupo Aviagen y estará ubicado en Huntsville, Alabama. Como presidente, McDaniel será responsable de la producción de progenitores y ventas de reproductores para Norte América.

“Nos complace tener a Kevin a bordo como presidente de Aviagen Norte América”, manifestó Henriksen.

“Con más de un cuarto de siglo de experiencia en la industria avícola, Kevin posee un excelente conocimiento respecto al mercado norteamericano, junto con extraordinaria experiencia en producción y probada capacidad de líder”.

McDaniel es graduado en Economía Agrícola de la Universidad Estatal Stephen F. Austin y tiene más de 25 años de extensa experiencia en la industria avícola. Se ha desempeñado como gerente de unidad en Pilgrim’s Pride, vice presidente senior en OK Foods y, más recientemente, como director senior de operaciones en Wayne Farms. McDaniel y su familia serán re-ubicados a Huntsville en los próximos meses.

Thompson deja Aviagen después de 13 años con la empresa, de los cuales durante los últimos 8 años se desempeñó como presidente.

“Ben Thompson ha sido un muy fuerte líder, quien ha dirigido la compañía a través de algunos desafiantes períodos y transiciones del mercado”, agregó Henriksen. “Ben deja la empresa en momentos de exitoso crecimiento y desarrollo y el directorio está agradecido por sus innumerables aportes y distinguido desempeño en Aviagen”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios