ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

HIPRA potencia su actividad en México

03 July 2014

MÉXICO - HIPRA potencia su actividad comercial en México con la presentación de su línea de productos avícolas en las regiones de Tepatitlán y Tehuacán.

Concretamente, del 12 al 16 de mayo, HIPRA presentó su portafolio de biológicos diferenciales y altamente competitivos mediante una jornada de charlas técnicas avícolas dirigidas a profesionales del sector.

Las charlas giraron en torno a dos temas de actualidad: Programas integrales para el control de Gumboro y Metapneumovirus aviar; Implicaciones respiratorias y reproductivas.

La jornada fue presentada por los Servicios Técnicos en avicultura de HIPRA México y por Javier Sanz Corella, DVM y asesor de HIPRA para Latinoamérica. Asimismo, la jornada contó con la participación de reconocidos médicos de las principales empresas de la zona de Tepatitlán y Puebla.

HIPRA es una empresa referente en salud animal, especialmente en biológicos, con presencia en 27 países con filiales comerciales propias y plantas de producción estratégicamente situadas en Europa y América.

Con esta acción, HIPRA demuestra su compromiso por la Salud Animal en México y refuerza su posicionamiento como referente en prevención para salud animal.

Hipra mexico, el sitio avicola,chris wright,editor

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios