ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Resultados de 10 con Phoenix incubation de NatureForm

06 June 2014

EUA - Wilmar Poultry Company / AG Forte está reportando sobresalientes resultados de producción luego de la reciente instalación de 12 nuevas incubadoras Phoenix de una sola etapa para pavos de NatureForm Hatchery Technologies en su plata de incubación en Aurora, Missouri.

Los resultados obtenidos están cercanos a romper todos los records de nacimientos, con casi 91 por ciento de pollitos que nacen en relación a los que se incuban. Bandada contra bandada contra los resultados registrados con el equipo está muy por encima de lo previsto, con incrementos que van del 1 al 9.6 por ciento.

“Hemos estado trabajando con Natureform, tecnologías en plantas de incubación por más de dos décadas y apreciamos su conocimiento y dedicación. Consistentemente hemos tenido un servicio sobresaliente de parte de ellos y un excelente desempeño de parte de su equipo”, dice Richard VanderSpek, Presidente y COO en Willmar Poultry Company/AG Forte.

“La palabra clave que describe la relación entre nuestras compañías es colaboración. Al expandir esto ahora incluye un nuevo nivel de conocimiento y compromiso. Hemos estado viendo a Pas Reform y estamos impresionados por sus instalaciones y capacidades en cuanto a investigación y desarrollo. Vemos con agrado esta nueva sociedad como un recurso dinámico para la industria del pollo estadounidense”.

Steve Warren, presidente de NatureForm Hatchery Technologies, agrega: “NatureForm tradicionalmente ha sido muy fuerte en el Mercado del pavo, con máquinas que han sido especialmente diseñadas para dar soporte a l proceso de incubación del pavo, el cual supone un reto mayor que los pollos tiernos tipo broiler y las gallinas ponedoras.

“Nuestra nueva asociación con Pas Reform se extiende y profundiza en este conocimiento y vemos con agrado compartir nuestras investigaciones y capacidades a través de cursos especializados de incubación en el sector del pavo alrededor del mundo”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios