ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Asociación de NatureForm para invertir en la industria avícola de EUA

23 January 2014

EUA - NatureForm ha forjado una nueva asociación para proveer soluciones integradas de incubación de fase única y un crecimiento prolongado de la industria avícola norteamericana.

La compañía ha aunado fuerzas con Pas Reform, una compañía reconocida mundialmente como fundamental e innovadora por su tecnología de incubación de una sola etapa Smart" y una gama integrada de sistemas de automatización en la incubadora y de control de climas.

La recién constituida compañía estadounidense, NatureForm Hatchery Technologies, proveerá soluciones completamente integradas para las plantas de incubación norteamericanas que busquen ampliarse, dado que la industria avícola estadounidense se prepara para alcanzar un crecimiento del 15 por ciento durante los próximos siete años.

La gama de productos de NatureForm Hatchery Technologies es la representación más avanzada y
amplia de soluciones integradas de incubación de una sola etapa en los EUA.

Incluye la tecnología de incubación SmartPro de Pas Reform, la gama de incubadoras Phoenix de NatureForm y completementos de automatización en la incubadora y sistemas de control de clima.

Además de los equipos y los servicios de servicio técnico, mercadeo y suministro, la nueva asociación contará con el apoyo incondicional de la Academia Pas Reform, para la investigación en la incubación, la formación sobre manejo de incubadoras y asesoramiento a los clientes.

La compañía tendrá las oficinas centrales en Jacksonville, Florida, con instalaciones de producción,
de logística, cobertura de servicio de ventas y post ventas para los clientes de toda América del Norte.

El presidente de NatureForm, Steve Warren, que está al frente de la nueva compañía estadounidense, comentó: "Pas Reform y Nature Form han identificado, durante varios años, las sinergias fundamentales entre nuestras compañías, y en nuestro enfoque".

"Los EUA se equilibran para un período de crecimiento importante y NatureForm Hatchery Technologies suministrará la única y más completa fuente de soluciones integradas de tecnología de incubación de una sola etapa así como de servicios de apoyo paralelo para ofrecer crecimiento a sus clientes de Norteamérica".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios