ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb-Vantress, Inc. ofrece su sitio web en varios idiomas

09 October 2013

EUA - Cobb-Vantress, líder en I+D, producción y venta de reproductoras de pollo de engorde, ha ampliado su nueva web, cobb-vantress.com, al ofrecer el contenido en seis idiomas diferentes.

El sitio web permite al público elegir entre seis idiomas -inglés, español, portugués, ruso, chino mandarín y árabe- en los que leer e interactuar con el contenido. "Esto era necesario para que Cobb alcanzara y ampliara su base de clientes mundial en crecimiento", según Roger Vessel, director de marketing mundial.

"Cobb tiene clientes, socios y empleados por todo el mundo así que es vital que les ofrezcamos cada oportunidad de ver nuestra información, investigación y conocimientos de una forma conveniente y digerible. Al añadir idiomas adicionales, estamos aumentando la eficacia de comunicación con nuestros clientes y reforzamos nuestros esfuerzos de contratación y retención".

Una de las características más convincentes del sitio es el foro Cobb Academy, un portal organizado de información amplia, artículos y vídeos disponibles fácilmente para el cliente en cualquier momento que lo necesite.

Al apalancar el liderazgo concienzudo y los conocimientos en la industria de Cobb, Cobb Academy ofrece a los usuarios el acceso inmediato a guías técnicas, a la serie de videos de Cobb World Tech School, a una biblioteca de artículos sobre las mejores prácticas e incluso la capacidad de conectar directamente con los expertos técnicos de Cobb a través de la sección "Pregúntele al experto".

La sección "Un mundo mejor" cuenta la historia de Cobb como líder y actor diferenciado en las comunidades del mundo, ayudando a hacer del mundo un mejor lugar en el que vivir.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios