ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus consigue la excelencia en la gala de premios Best Practices Awards Gala

01 April 2013

EUA - Novus International, Inc. recibió el premio de excelencia en la diferenciación de ingredientes alimentarios para animales por su productos de la línea de trazas minerales MINTREX en la gala que celebró Frost & Sullivan, una organización de investigación mundial, el pasado 12 de marzo de 2013, en San Diego, California.

Se honró a Novus entre una distinguida lista de líderes empresariales mundiales, entre los que se incluían Microsoft Corporation, Sprint y Citrix, como una compañía de primera clase, comprometida con la excelencia.

"Frost & Sullivan analiza cómo las compañías de todo el mundo gestionan el crecimiento, la innovación y el liderazgo y premia a aquellas que sobresalen en estas áreas fundamentales", señaló Jim Geradot, director ejecutivo de Marketing Estratégico Mundial para Novus, que asistió a la ceremonia de entrega de premios en nombre de la compañía.

"El hecho de que las prácticas comerciales de Novus y los productos resultantes de las mismas estén a un nivel comparable al de compañías que son líderes en sus respectivas industrias es gratificante. Nos tomamos la salud y la nutrición animal muy en serio. No puedo en un cumplido con más significado ni con más validación para el trabajo que llevamos a cabo".

Novus desarrolla productos para la avicultura, la porcicultura, la acuicultura y la ganadería bovina que distribuye prometiendo salud a través de la nutrición de los animales y un impacto positivo tanto en la industria de los alimentos balanceados como en el mundo.

Satisface la demanda mundial en aumento por alimentos sin presionar, mermar o contaminar los recursos naturales de la Tierra es un reto complejo.

Necesita soluciones innovadoras en nutrición, combinadas con un compromiso sólido con la sostenibilidad mundial. Con este objetivo, Novus ha aportado más de 100 productos al mercado durante la última década, incluido MINTREX, trazas de minerales quelatadas.

MINTREX es diferente a otras fuentes minerales porque hace más que optimizar la nutrición e impulsar el rendimiento y la salud animal. MINTREX también ofrece la oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente.

Al ser una fuente mineral muy disponible en la naturaleza, los animales absorven MINTREX mucho mejor en comparación con otros suplementos de trazas minerales inorgánicas comparables.

Esto mantiene la eficacia de la producción a través de la ingesta de menos minerales, lo que tiene como resultado menos minerales excretados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios