ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ronda Latinoamericana de Alltech 2013

08 March 2013

LATINOAMÉRICA - Alltech desarrollará su Ronda Latinoamericana de Alltech 2013 entre los días 14 y 22 de marzo por diferentes países latinoamericanos bajo el lema "Despierte su curiosidad".

"Marcado por el deseo de investigar y aprender" - esta es una de las tantas definiciones de “curioso” que uno puede encontrar en los diccionarios más reconocidos.

Mientras que esta definición puede remitirnos a la impaciencia de un niño de tercer grado ávido de aprender en el aula, ¿describe la industria agrícola?

La curiosidad ha llevado a los hombres a la luna, a secuenciar el genoma humano, y ahora también nos ha llevado a la nutrición de precisión, la epigenética y a una revolución nutricional. ¿Curioso?

La Ronda Latinoamericana de Alltech 2013 cuyo lema es "Despierte su curiosidad" – ¿Podrán las tecnologías ofrecer ERS? (Eficiencia, Rentabilidad, Sustentabilidad) despertará la curiosidad de sus asistentes del 14 al 22 de marzo y a lo largo de su recorrido por las principales ciudades de la región, buscará profundizar más allá de las prácticas convencionales para explorar cómo los últimos desarrollos tecnológicos pueden hacer avanzar a la industria agropecuaria latina hoy.

“Inquietudes sobre los ingredientes de la alimentación y los efectos de las raciones de alto rendimiento en el medio ambiente, el agotamiento de los recursos finitos, el bienestar animal, la salud y, en última instancia, la salud de los consumidores, han llevado a la alimentación animal a la delantera y en el centro de la atención. Para que los productores sigan siendo eficientes, sustentables y rentables necesitamos revolucionar la manera en que alimentamos a nuestros animales y nuestro mundo. Únase a nosotros en marzo para compartir nuevas tecnologías e ideas que allanarán el camino para el futuro de la industria agropecuaria", dijo Guilherme Minozzo, Vicepresidente de Alltech Latinoamérica.

La reconocida ronda de conferencias anuales de Alltech arribara en 2013 a las siguientes ciudades:

14 de Marzo: México – Torreón
15 de Marzo: México – Querétaro
18 de Marzo: Ecuador – Guayaquil
19 de Marzo: Brasil – Cascavel
19 de Marzo: Colombia – Bogotá
20 de Marzo: Argentina – Buenos Aires
20 de Marzo: Venezuela – Valencia
21 de Marzo: Perú – Lima
21 de Marzo: Guatemala – Guatemala
22 de Marzo: Chile – Puerto Varas
22 de Marzo: Costa Rica – San José

Durante la jornada los asistentes podrán escuchar y debatir sobre la industria agroalimentaria junto con expertos de Alltech, quienes abordaran las siguientes temáticas:

"Despertando curiosidad en las generaciones futuras"
"Nutrición: desatando el potencial oculto de Latinoamérica"
"Branding: dejando nuestra huella en la agricultura –
"Construyendo un negocio sustentable para alcanzar los requerimientos nutricionales globales

La participación a la Ronda Latinoamericana de Alltech es por invitación. Solicite su cupo ingresando a la sección Itinerario de la Ronda Latinoamericana y haciendo clic en su país.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios