ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito de I Conferencia sobre Rendimiento Avícola de Petersime

05 March 2013

BÉLGICA - El Departamento de Desarrollo de Incubación de Petersime ha organizado su primera Conferencia sobre Rendimiento Avícola (Poultry Performance Conference - PPC) de tres días en las oficinas centrales de Petersime en Zulte, Bélgica.

El objetivo de la PPC es reunir a las compañías avícolas líderes, especialistas y científicos de todo el mundo de forma regular para discutir innovaciones recientes y hallazgos de investigación.

Los miembros representan un corte transversal de la industria avícola: incubación, reproductoras, bioseguridad, investigación veterinaria, automatización, etc. Petersime cree firmemente que la incubación de huevos debe considerarse un eslabón en la cadena de la producción avícola y no un proceso aislado.

La idea completa de la PPC es proporcionar un foro internacional para el intercambio de valioso conocimiento para todas las partes involucradas.

Durante la primera PPC, algunas de las compañías avícolas líderes del mundo abordaron temas como el transporte de polluelos, la bio-seguridad, las enfermedades avícolas, los parámetros de incubación, el manejo de huevos en criaderos, etc.

El evento incorporó investigación académica a través de asesoramiento práctico sobre las prácticas industriales, así como discusiones de mesa redonda y oportunidades de hacer contactos informalmente.

“A partir de la entusiasta respuesta de los invitados y expositores, podemos concluir que la PPC tiene una gran base de apoyo de todas las partes involucradas,”dice Jason Cormick, Especialista en Incubación y iniciador de la PPC.

“Ya estamos deseando que llegue la siguiente Conferencia sobre Rendimiento Avícola,” añade.

Éxito de I Conferencia sobre Rendimiento Avícola de Petersime

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios