ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Prof. Eddy Decuypere trabajará en exclusiva para Petersime

05 February 2013

BÉLGICA - El 24 de octubre de 2012, el profesor Eddy Decuypere, una autoridad mundial en el campo de la incubación, se jubiló y dejó la Universidad de Lovaina, en cuyo departamento de biosistemas trabajaba, en la facultad de Ingeniería de Biociencias.

 Eddy Decuypere
Eddy Decuypere

Desde 2005, el profesor Decuypere y su equipo han compartido con Petersime su experiencia en huevos de incubar y fisiología embrionaria.

Desde su jubilación, Eddy Decuypere trabaja de forma exclusiva con Petersime, aumentando enormemente la experiencia en incubación de la empresa, donde colabora en la investigación de los departamentos de l+D y Desarrollo de incubación.

Además, es ponente invitado de Petersime en seminarios de todo el mundo, para proporcionar a nuestros clientes y socios un conocimiento en profundidad del mundo de la embriología y la incubación.

"Poder contar con el profesor Decuypere no tiene precio. Desde que empezamos a colaborar con él en 2005, se han realizado grandes avances en la investigación relacionada con la incubación, lo que ha originado muchos productos nuevos de gran éxito que mejoran no solo la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes sino también el bienestar de los animales," afirma Pascal Garain, director de I+D de Petersime.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios