ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jamesway y Aviagen, Inc. celebran su primer seminario conjunto sobre incubación

11 October 2012

CANADÁ - Aviagen, Inc. y Jamesway Incubator Company, Inc., dos compañías mundiales dedicadas a servir y apoyar la industria avícola, aunaron fuerzas para celebrar un seminario conjunto sobre incubación con el objetivo de compartir conocimientos en información sobre las mejores prácticas con los clientes.

Más de 35 directores de plantas de incubación y personal de las mismas se reunieron el 29 de agosto de 2012 en las instalaciones de Jamesway en Cambridge (Ontario), para un día de formación continua sobre incubación.

Los participantes, que venían de cinco provincias canadienses, estaban ansiosos por conocer los avances tecnológicos en equipamientos, los detalles exactos sobre la incubabilidad de las aves de alto rendimiento y los perfiles para una eclosión óptima.

La participación de Aviagen, Inc sedujo a la audiencia con temas que incluyeron las necesidades de un embrión en desarrollo, un la graduación para la perfección y el almacenamiento de huevos. Nuestro equipo altamente especializado y cualificado en incubación, con la Dr. Dinah Nicholson a la cabeza, directora mundial de desarrollo y apoyo a la incubación, lo formaron los especialistas en incubación Eddy Van Lierde y Guo Jun así como el Dr. Steven Tullet, un asesor en materia de incubación en representación de Aviagen.

La contribución de Jamesway estuvo dirigida por el director de ventas de la zona, Daniel Ferrari, y ampliada por Jerry Garrison, asesor técnico, Victoria Frail, directora de ingeniería de ventas y Linet Price, directora de servicios técnicos y de instalación, que encabezó los debates sobre las últimas técnicas de incubación y avances en los equipos. Dominic Babineau, vicepresidente de desarrollo internacional en Soteck también habló sobre el manejo de desechos con los asistentes.

El día acabó cuando el Dr. Nicholson dirigió al grupo en un estudio de caso que involucraba un escenario de resolución de problemas del mundo real que conducía a conocimientos y soluciones que los participantes podrían incorporar a sus plantas de incubación para mejorar la producción.

"Tanto Aviagen como Jamesway celebran talleres con regularidad para sus clientes y reuniones técnicas para el personal. Este seminario, por el contrario, supone la primera vez que nuestras compañías han celebrado un seminario conjunto para clientes y una cumbre de intercambio técnico para nuestros equipos", declaró Daniel Ferrari. "La respuesta por parte de los participantes ha sido muy positiva".

"La alianza estratégica entre Aviagen y Jamesway para la formación continua de los clientes se mostró en este día revelador de colaboración entre ponentes con muchos conocimientos y una audiencia participativa y muy comprometida", declaró Scott Gillingham, asesor del comercio canadiense en Aviagen. "Es un gran placer para Jamesway celebrar el evento en sus instalaciones y estamos deseando cooperar con ellos en más foros educativos para clientes en el futuro".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios