ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pas Reform distribuye SmartPro en la planta de incubación Granja Pinheiros

01 October 2012

BRASIL - Granja Pinheiros es la planta de incubación más grande en Brasil para poner en servicio la tecnología SmartPro de Pas Reform, con el objetivo de la renovación y la ampliación de su planta de incubación en Nova Petrópolis, en la región de Serra Gaúcha en Brasil.

El proyecto, a cargo de Pas Reform do Brasil, ha incluido la instalación de preincubadoras SmartSetPro, SmartHatchPro incubadoras, un sistema de información sobre incubación y control de temperatura SmartCenter para la recién ampliada planta de incubación, en una región que se encuentra a una media de 600m por encima del nivel del mar.

Los últimos sistemas de incubación permiten a Granja Pinheiros controlar con precisión parámetros fundamentales, incluidos la temperatura, la humedad relativa y la presión estática en todo el complejo de incubación.

Según Maikel Kronhardt, coordinador técnico de Granja Pinheiros,"la instalación y puesta en marcha se hizo a tiempo y dentro del presupuesto, con el equipo de Pas Reform y nuestros técnicos colaborando durante todo el proceso con el objetivo de asegurar que la transición se desarrollará sin complicaciones y que nos familiarizáramos completamente con las nuevas tecnologías".

"Las preincubadoras SmartSetPro ya están listas en el puesto de trabajoy la operación ha sido ejemplar. La capacidad de acceso remoto de los SmartCenter se traducen en que nuestros técnicos puedan monitorizar y gestionar todos los sistemas de incubación y control climático(HVCA) en cualquier momento, en cualquier etapa del proceso.

La Dra. Lenise Souza, veterinaria especialista en incubación de Pas Reform do Brasil y coordinadora técnica del proyecto Granja Pinheiros, pone énfasis en que " el trabajo [de Pas Reform] seguirá, para suministrar monitorización y asistencia para todos los ciclos de incubación y salidas del cascarón durante el período de puesta en marcha.

"También se dará informaciónadicional, que incluirá los talleres de incubación Pas Reform Academy, que empezaron en junio para apoyar la puesta en marcha de las operaciones".


Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios