ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cambios en Lohmann Animal Health

26 September 2012

EUA - Se ha nombrado a Dave Zacek, antiguo consejero delegado en Lohmann Animal Health International, como nuevo vicepresidente del grupo de consultoría, en el departamento de soluciones.

Dave Zacek
Dave Zacek

En su nuevo cargo, Zacek estará al frente de Lohmann Animal Health Solutions, un nuevo grupo asesor para Lohmann Animal Health. La nueva iniciativa suministrará investigaciones aplicadas y de asesoría con contrato de honorarios para productores de proteína animal en áreas como la prevención de zoonosis, el cumplimiento del bienestar animal y la calidad del agua.

"A través de está nueva empresa, Lohmann Animal Health suministrará asistencia técnica y asesoría para ayudar a los productores de carne en cada una de las fases de producción", dijo Zacek.

"Ofreceremos soluciones viables para los problemas a los que se enfrentan los productores en su día a día". Nuestro equipo multidisciplinar y una red de expertos excelente están desarrollando una paleta de conceptos innovadores en la prevención, el análisis y la evaluación que completementan las soluciones técnicas. Lohman ofrece una experiencia considerable y conocimientos en la prevención de zoonosis, la salud animal y el bienestar así como en la inocuidad alimentaria".

Zacek tiene más de 35 años de experiencia en mercadeo y desarrollo de productos en la industria de las vacunas avícolas. Ha formado parte de la división estadounidense de Lohmann Animal Health International desde que se formó en el año 2000, como presidente y más tarde como consejero delegado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios