ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Experto mundial dirige un curso sobre ventilación en Brasil

07 June 2012

BRASIL - Jim Donald, uno de los más renombrados especialistas en ventilación avícola, participó en una serie de sesiones de formación organizadas por Cobb Vantress Brasil para representantes de los sectores de la producción comercial y reproductora del país.

El catedrático de la Universidad Auburn de Alabama (EUA) es miembro del Centro de Tecnología Avícola estadounidense y tiene reconocimiento mundial por sus conocimientos en ventilación y control del entorno.

"Los conocimientos que hemos adquirido a través del Sr. Donald serán de gran importancia para nuestro equipo de servicios técnicos y compartiermos esta información también con nuestros clientes para ayudarles", dijo Henrique Casagrande, director de servicios técnicos en Cobb Vantress Brasil.

 Jim Donald
Jim Donald

"Nuestro clientes han estado pidiendo asistencia técnica sobre asuntos relacionados con el tema como la aportación en relación con nuevos proyectos, tipos de sistemas de ventilación y los requisitos para maximizar el rendimiento de los productos Cobb. La formación de nuestro equipo de servicios técnicos en este tema añadirá por serguro valor al consejo que podamos dar a nuestros clientes".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios