ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime aumenta su equipo de ventas y marketing

05 April 2012

BÉLGICA - Petersime, líder mundial en equipos de incubación y puesta, ha nombrado a Rudy Verhelst como nuevo director de producción para su departamento de ventas y marketing.

A partir del 16 de abril, Rudy Verhelst coordinará la gestión de productos de Petersime además de las actividades de marketing y comunicación. Su mayor reto será posicionar con éxito los productos y servicios de Petersime en el mercado y fortalecer aún más la capacidad de la compañía para cumplir con las necesidades de sus clientes.


Rudy Verhelst

Rudy Verhelst cuenta con un doctorado en ingeniería. Se incorporó a Petersime en 2010, en el departamente de I+D, donde desarrolló y diseñó equipos de incubación, realizó investigaciones y coordinó la colaboración de Petersime con la Universidad de Lovaina.

"Estamos encantados de contar con Rudy Verhelst en nuestros equipo de ventas y marketing, dado que su conocimiento en profundidad de nuestros productos y tecnologías beneficiará enormemente a Petersime, a nuestra red de ventas y a nuestros clientes", dijo Hugo De Ruyck, director de marketing y ventas en Petersime.

Petersime le desea lo mejor a Rudy Verhelst en esta nueva etapa de su carrera.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios