ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPE 2012, Aviagen demuestra su capacidad como socio mundial y local

24 January 2012

EUA – Dado que los profesionales de la industria avícola de todo el mundo se reúnen aquí, Aviagen, compañía líder mundial de reproducción avícola, se establece para mostrar lo que la compañía ofrece con su tema para la Expo Avícola Internacional de este año: “Líder mundial. Socio local, la elección correcta”.

La IPE 2012, que comienza el martes y discurrirá hasta el jueves en el centro mundial de congresos de Atlanta, ofrece a Aviagen un lugar de reunión a nivel mundial para mostrar las últimas novedades en las marcas de reproductoras de pollos de engorde Ross, Arbor Acres e Indian River. Dado que cada vez más mercados ven la avicultura como una fuente de proteína que se pueden permitir, la aparición de Aviagen en la IPE ofrece una forma de que sus expertos en la material formen a los asistentes sobre la última tecnología y herramientas, las mejores prácticas y las mejoras que se han hecho en genética y rendimiento avícolas.

Muchas de estas prácticas y desarrollos se compartirán en la conferencia del Dr. Eric Jensen, veterinario de Aviagen en el programa de abuelas, que ofrecerá una presentación sobre "Control de la salmonela en reproductoras de pollos de engorde". Jensen abordará estrategias basadas en pruebas sobre el control de la salmonela que han mostrado una mejora en la eficacia de los programas de control de la enfermedad en las operaciones de cría de pollos de engorde. Además, ofrecerá un análisis general sobre los protocolos de bioseguridad de Aviagen y otras estrategias para controlar la salmonela y la inocuidad alimentaria.

"Hace más de 50 años que Aviagen expuso por primera vez en la IPE y a través de estas décadas, nuestro enfoque siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a que tengan éxito con nuestros productos", dijo Ben Thompson, presidente de Aviagen.

"Como siempre ha ocurrido, la reunión de este año en la IPE nos ofrece una oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes, proveedores y socios y compartir conocimientos con ellos además de darnos la oportunidad de agradecerles en persona su amistad y que negocien con nosotros".

En la IPE 2012, Aviagen también destacará los desarrollos más importantes de este año, lo que fortalece la tarea de la compañía de mantener el liderazgo mundial mientras que mantiene una capacidad constante para forjar asociaciones Fuertes con distribuidores y clientes locales a por todo el mundo. En 2011, Aviagen hizo inversiones importantes para ampliar su presencia mundialmente y abastecer más mercados y clientes, condujo nuevas iniciativas educativas como parte de su programa de apoyo al cliente y promulgó una serie de mejoras en procesos internos que permitieron a la compañía tener un rendimiento más eficaz.

Entre sus hitos del 2011, Aviagen:

  • ...completó la construcción de dos laboratorios de servicios veterinarios de tecnología punta y los abrió, uno de ellos en Reino Unido y el otro en EUA.

  • ...continuó desarrollando su base productiva en Europa con la adquisición de Ross Breeders Peninsular S.A., el distribuidor para España, Portugal y Marruecos.

  • ...organizó y acogió más de 35 seminarios para clientes, talleres y escuelas por todo el mundo.

  • ...amplió su base productiva de abuelas en Irak a través de un acuerdo con Rasun, miembro del grupo Vano, una de las compañías agrícolas con mayor calidad de Irak y distribuidora de Ross en el país.

  • ...formó Aviagen France, una unidad comercial nueva que surge de la compra de instalaciones para la producción de Grelier France Accouver (GFA), el principal proveedor de Ross para el mercado francés.

  • ...firmó contratos con nuevos distribuidores y amplió sus negocios con otros que incluyen a All-Noor Chicks en Pakistán, Pure Breed Poultry Company en Arabia Saudí (KSA), y Chong Jung Grandparent Company (CJB) en Corea.

  • ...hizo la transición de Ross Breeders Anadolu (reproductoras), en Anatolia central (Turquía) de una empresa asociada a una que pertenece por completo a Aviagen.

  • ...se convirtió en la primera reproductora avícola en conseguir el estado de compartimiento para todas sus instalaciones en Reino Unido.

A través de este compromiso en desarrollo con la formación y la seguridad, Aviagen continua hacienda contribuciones duraderas para la industria en toda su extensión. Los profesionales de Aviagen tienen experiencia como líderes de la industria en el manejo de reproductoras, en el manejo de pollos de engorde, en nutrición, en veterinaria y manejo de incubadoras.

Aviagen comparte esos conocimientos con los clientes a través de visitas a los mismos, de seminarios regionales, talleres, de las Escuelas de Manejo de Producción de Aviagen y otros foros. Además, los expertos de Aviagen trabajan para muchas organizaciones profesionales para ayudar a la industria a perseguir los avances que necesita.

Los expertos de Aviagen incluyen a Kelly Wheeler, que trabajó como presidenta de la Asociación para el Transporte de Animales (ATA); Eric Jensen, presidente del American College of Poultry Vets (Escuela Superior Estadounidense de Veterinarios Avícolas) y Sigrid House, presidenta del Comité del Cargamento Aéreo de Huevos.

Aviagen está presente en la IPE 2012 de Atlanta en el estand #2057.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios