ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito de reunión Ross en Shangái

14 December 2011

CHINA – La XI Reunión de Ross Oriente Próximo y Ross África disfrutó de una gran asistencia gracias al valor del intercambio de experiencias comerciales y la información de mercado que incluyó un análisis del rendimiento del producto en la región para asegurar que Ross es la reproductora que los líderes de mercado eligen para el futuro.

"El crecimiento y éxito espectaculares de Shanghái hicieron que fuera elegida como escenario ideal para esta reunión de distribuidores de abuelas para analizar el año pasado y dar empuje e ideas para tener éxito el año que viene", explicó John Maguire, director de ventas internacionales para Turquía, Oriente Próximo y África.

El programa abordó muchos temas que incluyeron el futuro de la estrategia de suministro de Ross en la región, las inversiones continuas en I+D, la conversión del producto en un punto de referencia regional y mundial para confirmar el potencial de Ross, presentaciones individuales del distribuidor de todos los mercados regionales, que incluyeron una sobre el "futuro de China".

El segundo día englobó una presentación sobre la cuota de mercado de Ross en el sureste asiático, la estrategia de marketing mundial de Ross y los efectos de las materias primas mundiales en la oferta y la demanda.

Puzant Dakessian, director técnico regional, clausuró el exitoso día y subrayó los mensajes más importantes que debían llevarse a casa, antes de que el grupo se marchara al día siguiente por la mañana a visitar la compañía de cría avícola Dafaun, cerca de Pekín. El último día incluyó una visita a la Gran Muralla china.

"Tenemos una oportunidad de vernos de nuevo, comparamos lo que estamos haciendo en nuestras operaciones y aprendemos de nuestros colegas, sobre todo si están teniendo éxito con algo distinto. Se disfruta y es beneficioso", afirmó Nasser, presidente de Pure Breed Poultry Company, en Arabia Saudí.

"El enfoque principal y la importancia de estas reuniones para nosotros es dónde estará la I+D dentro de 10 años. Si no tienes flujo de cajas y liquidez para invertir en investigación, te retrasas y al final, te quedas atrás", concluyó Tony Freiji, presidente, de Wadi Company, en Egipto.

"Este es un foro excepcional para encontrarnos y hacer una puesta al día anual. Culturalmente, estamos cercanos y todavía vemos situaciones diferentes que afrontar y podemos establecer un punto de referencia de nuestro rendimiento abiertamente. El paquete de información y las presentaciones detalladas nos ayudan en nuestro enfoque empresarial y sobre dónde necesitaremos invertir durante los próximos cinco años", comentó Ghorbani, presidente y director de gestión de Zarbal Group, en Irán.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios