ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen patrocina seminario para clientes de Dafaun

08 November 2011

CHINA - El distribuidor de abuelas Ross en China, Beijing Dafaun Poultry Breeding Company, Ltd, celebró su quinto seminario para clientes de reproductoras en el hotel Miramar en Urumqi, provincia de Xinjiang, al noroeste de China, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

El acto, respaldado por los clientes de Dafaun y Aviagen, contó con asistentes de sus equipos de la región e internacionales, incluyendo especialistas que presentaron información técnica en el seminario.

El acto anual se ha vuelto muy atrayente para los clientes de Dafaun cuyas cifras se han incrementado de manera considerable desde la primera reunión, celebrada hace 5 años. Unas 200 personas asistieron al seminario de este año con un programa centrado en la obtención del mejor rendimiento a través del buen manejo y la nutrición.

Tian Fu, director general de Beijing Dafaun comentó: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que Aviagen nos ha proporcionado en este acto y durante los últimos cinco años. La primera vez que celebramos esta reunión, todos nuestros clientes pudieron sentarse alrededor de una mesa; ahora, necesitamos veinte mesas y un gran salón para acoger a todo el mundo".

"Lo que ha marcado la diferencia para nosotros es tener el socio adecuado, Aviagen, con su servicio local y la elección reproductora adecuada. Intentamos expandir el mismo proceso que experimentamos con Aviagen a nuestros clientes, reuniéndonos para compartir experiencias y aprender sobre las últimas técnicas e innovaciones".

Las presentaciones abordaron varias áreas clave para criadores de reproductoras, que incluyeron el manejo en la última fase de reproducción y en grandes granjas de pollos de engorde automatizadas, la ventilación de las plantas de incubación y la gestión del entorno de las granjas de reproductoras. Los invitados también escucharon cómo identificar y corregir problemas nutricionales y una visión general sobre las mejoras genéticas en la Ross 308.

El ponente invitado fue el profesor Zhao, de la Universidad de Agricultura de Pekín, que dirigió el seminario en el tema de la "prevención de enfermedades y programas de vacunación reales".

"Es interesante destacar que este acto se ha celebrado durante cinco años y en este tiempo se han visto enormes cambios en el mercado local y en el rendimiento de nuestras aves a través de un compromiso a largo plazo en el campo y la inversión continua en I+D", declaraba Bill Souther, vicepresidente de Aviagen en Asia.

"La experiencia de Dafaun destaca una vez más la importancia de las fuertes asociaciones y el trabajo conjunto hacia una meta común. Deseamos a Dafaun y a todos sus clientes diez años más de éxito".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios