ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DSM acaba su quinta planta de premix

24 October 2011

CHINA - A DSM Nutritional Products le enorgullece anunciar la finalización de la quinta planta de alimentos balanceados premix en China. Situada en la ciudad de Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, la nueva planta es la que cuenta con mayor capacidad de las que la empresa tiene en el país asiático.

La planta de Chengdu marca el comienzo del plan de desarrollo de DSM en China occidental y fortalece aún más la estrategia de la compañía en cuestión de premix para animales y el mercado de alimentos balanceados en China. DSM ya tiene operaciones en cuatro plantas de alimentos balanceados en premix en las plantas de Shanghái, Shandong, y las provincias de Hunan y Jilin.

En noviembre de 2010, DSM Nutritional Products firmó un contrato de inversión con Chengdu Modern Industrial Port para montar la nueva planta y establecer la nueva Vitamins (Sichuan) Limited. La planta de Chengdu, que se ha construido en menos de 10 meses, cuenta con tres líneas de producción completa para productos de todo tipo: macro premixes y concetrados vitamínicos con el nombre de la marca Rovimix.

La capacidad de la planta está diseñada para responder a la demanda de los consumidores, que crece rápidamente. Se ha construido para evitar la contaminación cruzada entre ingredientes activos e ingredientes no activos y poder facilitar una producción con trazabilidad completa para premixes dirigidas a aves, cerdos, peces, rumiantes y mascotas.

"La finalización de nuestra quinta planta para la producción de premix en Chinca fortalice aún más el papel de líder de mercado en la industria de salud y nutrición animal china, que evoluciona con rapidez", declaró Nathan Bird, vicepresidente de DSM Nutritional Products en China.

"Como un enlace fundamental en la cadena alimentaria, el premix tiene un papel fundamental en la inocuidad alimentaria y la nutrición. DSM aplica normas medioambientales, de inocuidad y fabricación (OVN - Optimal Vitamin Nutrition, "Nutrición Vitamínica Óptima), alta calidad y productos innovadores para nuestros clientes. Nuestros esfuerzos han ayudado a agilizar el desarrollo sostenible de la industria china de salud y nutrición animal".

Como líder mundial en salud y nutrición animal, DSM siempre ha estado comprometida con proveer productos inocuos y de alta calidad. La compañía implementa un concepto de "cadena alimentaria completa" que garantiza la inocuidad y la trazabilidad "desde la granja a la mesa".

DSM cuenta con una amplia experiencia en gestión de trazabilidad de producto en la cadena alimentaria completa. Desde la construcción hasta la inauguración de la planta de Chengdu, al igual que con otras plantas, todo se ha incorporado estrictamente dentro de las normas mundiales de inocuidad, salud y medioambiente.

Se asegura así que se cumpla totalmente con las necesidades extremas en relación con inocuidad alimentaria, nutrición animal y calidad de alimentos balanceados en esta industria.

El Dr. Weiming Jiang, presidente de DSM China, comentó: "La inauguración de la quinta planta de producción de premix de DSM en China me enorgullece mucho. Hemos optimizado más aún nuestra red de premix en este país y agarrado con éxito una oportunidad de mercado en la industria china de salud y nutrición animal, que crece rápidamente. Esta inversión muestra el gran compromiso de China, una de las economías mundiales con el crecimiento más rápido. También encaja a la perfección con nuestra estrategia para 2015, DSM in Motion: driving focused growth ( DSM en marcha: manejando un crecimiento enfocado)".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios