ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión especializada de Vencomatic en Brasil

12 September 2011

BRASIL - Para ayudar a los clientes a conseguir resultado óptimos en la producción de huevos fértiles, Vencomatic do Brazil organizó una reunión especializada en agosto. Durante tres días, 20 profesionales invitados recibieron directrices sobre el manejo de nidos automatizados.

El anfitrión del acto fue Claudio Machado, especialista avícola junto con Etore C. Schirato, director de ventas de Vencomatic do Brazil. Durante la reunión, Henrique Casagrande, director técnico de Cobb- Vantress en Latinoamérica, también compartió sus ideas sobre el manejo adecuado en la producción de huevos fértiles.

Para Vencomatic do Brazil, esta reunión especializada es un paso lógico en su acercamiento para liderar el mercado. La compañía subsidiaria de la holandesa Venco Groep comenzó a operar en 1999 en la zona y se encuentra en Socorro-SP desde 2006. En 2010, Vencomatic do Brazil reforzó su asociación con CASP, compañía brasileña de equipos para avicultura, porcicultura y tecnología de incubación.

Los equipos de Vencomatic están disponibles en la cadena de representantes de CASP, que cuenta con localizaciones estratégicas por todo Brasil.

Compartir información con los clientes, para ayudarles a conseguir resultados óptimos es uno de los factores de diferenciación más importantes para el acercamiento de éxito de Vencomatic al mercado brasileño.

Después de la organización de reuniones especializadas, el equipo de Vencomatic también ayuda a los clientes uno a uno en el manejo avícola. La reunión especializada se vio como un éxito, lo que obtuvo más realimentación positiva por parte de los participantes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios