ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech acompaña al experto Tom Peters

30 March 2011

REPÚBLICA DOMINICANA - Invitada por la empresa dominicana Sanut, Alltech acompañó al “guru” en gestión Peters en una apasionante conferencia celebrada el día 24 de marzo en Santo Domingo, en el Hotel Jaragua con una participación de 350 personas.

Sanut es una empresa de agronegocios dedicada a brindar soluciones de alta calidad con productos que promueven un efectivo y rentable desempeño operacional.

“Luego de recibir la propuesta de Sanut aceptamos ser parte de este gran encuentro de inmediato. La educación es uno de los grandes pilares de Alltech. Estamos comprometidos con el crecimiento de la Agroindustria y creemos que tal crecimiento se logra de la mano de la Educación y la Innovación”, dijo Clodys Menacho, Gerente General de Alltech para toda la región de Centroamérica y el Caribe.

Peters es un famoso experto en gestión de los negocios desde los años 70 hasta hoy. Saltó a la fama tras la publicación de "En Busca de la Excelencia" en 1982, un libro en el que incitaba a los dirigentes a enfocar los negocios de un modo radicalmente distinto. Peters ha escrito cientos de artículos en periódicos y revistas populares y profesionales.

Haciendo una referencia puntual en la industria de los agronegocios Tom Peters habló sobre la importancia de diferenciar productos y mencionó como clave para el éxito destacar la noción de seguridad, calidad y nutrición orgánica. Asimismo enfatizó que toda compañía líder de mercado necesita ser apasionada, contar una historia y tener como uno de sus focos primordiales el desarrollo humano de su equipo.

Previo al evento de Tom Peters, Alltech patrocinó un almuerzo para Cobb Caribe para conmemorar su logro por haber sido elegida como la mejor granja de abuelas en Norteamérica, Centroamérica y Caribe. El Dr. Lyons envío un video de saludo para felicitar al presidente de esta empresa. Por otro lado, Juan Lucas Alba, Presidente de Superalba, agradeció a Jose Forero, Gerente de Ventas de Alltech, por su ayuda y apoyo para desarrollar y alcanzar los resultados de mayor numero gallinas alojadas en el país para esta empresa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios