ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Su primer vistazo a IPPE 2024

02 August 2023

MUNDO - El piso de exhibición de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de 2024 se ha expandido nuevamente para incluir cuatro salas: Salón A, Salón B, Salón B/C y Salón C. ¡Hay mucho que ver y hacer! Experimente las más recientes innovaciones, soluciones para su negocio y educación a nivel mundial, mientras se conecta con otros profesionales de alimentos para animales, carne, aves y huevos en todo el mundo. ¡Todo está en IPPE 2024!

Ya hay más de 1070 expositores con más de 570 000 pies cuadrados de espacio de exhibición reservado están listos para mostrarle la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y el procesamiento de alimentos para animales, carne, aves y productos de huevo. ¡IPPE 2024 está tomando un tamaño que "NO SE LO PUEDE PERDER"!

Asegúrese de separar en su calendario del 30 de enero al 1 de febrero de 2024 para asistir, indica IPPE.

Más soluciones

Únase a más de 1070 proveedores líderes de alimentos para animales, carne, aves y huevos y vea en persona, en acción, cómo sus equipos para mejorar la eficiencia y las soluciones de última generación pueden ayudar a su empresa.

Más conexiones

IPPE 2024 tiene numerosas oportunidades para establecer contactos y conectarse con su comunidad. Reúnase con sus amistades de la industria, colegas y proveedores de soluciones líderes de los EE. UU. y de más de 125 países de todo el mundo.

Más conocimientos

IPPE ofrece más de 80 horas de sesiones de aprendizaje ofrecidas por expertos de la industria y líderes de opinión. Encontrará un enfoque en las tendencias de la industria, seguridad alimentaria, operaciones de la planta, sostenibilidad y muchos más temas actuales.
2024-IPPE-EducationPrograms.pdf (ippexpo.org)

Inscripción general y alojamiento abre el 16 de octubre

La inscripción y el alojamiento abrirán el 16 de octubre, ¡Así que asegúrese de reservar su lugar y experimentarlo todo en IPPE 2024! Puede planificar fácilmente su experiencia IPPE y sus necesidades de alojamiento en un solo lugar, al mismo tiempo.

Cumbre Avícola Latinoamericana

Se celebrará el lunes, 29 de enero, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

La cuota de inscripción por reserva anticipada es de $250; después del 12 de enero es de $350

La Cumbre Avícola Latinoamericana se centrará en los principales temas técnicos que cubren la producción en vivo, y en temas de procesamiento de prioridad para los productores y procesadores de aves y huevos de América Latina. El contenido se centrará en una variedad de áreas para pollos de engorde y ponedoras. La cumbre reunirá a investigadores claves de universidades, y líderes de empresas genéticas, proveedores, integradores y empresas comerciales para aprender, discutir y establecer contactos.

Mas información de los diversos programas en: 2024-IPPE-EducationPrograms.pdf (ippexpo.org)

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios