ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2023 Fue una Exhibición Comercial Exitosa

06 February 2023

EUA - IPPE 2023 ha sido una feria comercial exitosa con grandes multitudes, expositores muy visitados y se advirtió una gran energía evidente en todo el piso de la feria comercial. Este año, IPPE tuvo aproximadamente 28 000 asistentes, 533 000 pies cuadrados de espacio de exhibición y más de 1180 expositores. El número de asistentes se dará a conocer después de que la base de datos de registro haya sido auditada en busca de duplicaciones.

Patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry Association y North American Meat Institute, IPPE es el evento anual más grande del mundo de la industria avícola y de huevos, carne y alimentos para animales de su tipo.

“Estamos realmente complacidos con el entusiasmo mostrado por los asistentes y expositores de este año y su emoción por conectarse con sus colegas de todo el mundo. El número de asistentes y expositores y el piso de la feria comercial continúan complementando las sesiones educativas incomparables de IPPE, las invaluables oportunidades de establecer contactos, y las extensas exhibiciones que destacan la última tecnología, equipos y servicios innovadores para nuestras industrias”, comentaron las tres organizaciones, informa US POULTRY & EGG ASSOCIATION.
.
La gran sala de exposiciones sigue siendo la atracción central. Numerosas empresas mostraron sus nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne, aves y huevos representadas, desde la producción y el procesamiento en vivo, hasta el procesamiento y el empaque posteriores.

El cronograma del programa de educación integral complementa las exhibiciones al informar a la gerencia de la industria sobre los nuevos problemas que afectan a las industrias. La programación de 2023 incluyo más de 80 horas de sesiones educativas, que van desde la sostenibilidad de la agricultura animal, hasta la bioseguridad en lo que respecta a las enfermedades animales extranjeras, y la capacitación en inspección de empaques en las instalaciones.

Otros eventos destacados incluyen el Foro Científico Internacional Avícola, la Cumbre Avícola Latinoamericana, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, el Taller de Prevención y Control de Materias Extrañas, el programa TECHTalks, la Exhibición de Nuevos Productos y los programas patrocinados por editores, todos los cuales han sido grandes contribuciones al IPPE 2023.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios