ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las últimas investigaciones sobre la relevancia de los minerales traza

27 September 2022

MUNDO - Las últimas investigaciones sobre la relevancia de los minerales traza serán presentadas por NOVUS durante un seminario que tendrá lugar durante el IX CLANA 2022. El encuentro será una gran oportunidad para la actualización técnica y el intercambio de información entre profesionales inscritos en el congreso y expertos de la multinacional global de referencia en soluciones nutricionales para la productividad de aves y cerdos.

Su experiencia técnico-científica global centrada en promover la eficiencia de los productores a través de soluciones nutricionales, programas, servicios e investigaciones desarrolladas en asociación con respetados centros de investigación de todo el mundo, la multinacional promoverá del 29 de septiembre el seminario "Descifrando el valor de los minerales en el desempeño productivo y la rentabilidad" durante el Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal, #IXCLANA2022, encuentro organizado por la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA), en El Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán (México) tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre.

El Gerente Técnico de Novus para las Américas, David Sánchez Torres, explica que todo el trabajo científico de la compañía busca oportunidades para que los productores de los sectores avícola y porcino logren rentabilidad en sus granjas alineadas con el bienestar animal y la sostenibilidad de sus operaciones. "Invitamos a los participantes #IXCLANA2022 a nuestro seminario. Allí presentaremos los resultados más importantes de la investigación en los últimos años que demuestren mejoras en el rendimiento zootécnico y la rentabilidad de sus operaciones a través de la adopción de nuestras tecnologías", añade.

Marcela García, Senior Swine Solutions Manager para las Américas de Novus considera que la acción es muy oportuna para los visitantes y está alineada con la propuesta del congreso. "CLANA siempre ha sido un foro para contrarrestar y difundir ideas, investigaciones y prácticas innovadoras que conduzcan a la producción óptima de proteína animal de una manera sana, segura, asequible y sostenible para alimentar a la humanidad. Puntos importantes para la celebración de nuestro seminario. Esto se debe a que, con cada participación en este congreso, NOVUS tiene como objetivo principal contribuir, a través de la nutrición, con los productores latinoamericanos para optimizar sus operaciones desde una visión integral", señala.

En un formato interactivo, con el inicio programado para las 3:00 p.m. del 29 de septiembre, el Director de las Américas de NOVUS, Gonzalo Prat dará la bienvenida y, a continuación, los participantes podrán seguir al Dr. Gonzalo González Mateos (Universidad Politécnica de Madrid), a la Dra. Karen Wedekind (Científica Senior de I&D NOVUS), Debora Reolon (Gerente de Servicios Técnicos NOVUS - Brasil) y la Dra. Ingrid Martínez (Gerente de Servicios Técnicos de Aves NOVUS - México) seguida de una mesa redonda para un amplio debate entre los oradores y la audiencia. "Será un seminario técnico-científico sobre la importancia, el valor y el uso de los minerales traza en la productividad de los animales monogástricos que permitirá no solo difundir información, sino conocer de primera mano los desafíos comunes que enfrentan los productores", elogia Marcela.

Para concluir, la Gerente refuerza que esta acción materializa la visión de NOVUS en el desarrollo de soluciones para la producción responsable de alimentos en beneficio de las generaciones actuales y futuras. "Estamos convencidos de que este intercambio de información servirá para abordar de manera más efectiva los desafíos de la industria".

"Esperamos con ansias esta valiosa tarde, en un ambiente agradable y compartimos con nuestros clientes, amigos y toda la industria esta información", agrega David.

SERVICIO:

SAVE THE DATE - seminario "Descifrando el valor de los minerales en el rendimiento productivo y la rentabilidad"

DATOS: 29/09/2022

HORA: 3:00 pm

Programación:

Bienvenida: Gonzalo Prat, Director de las Américas, Novus International, Inc

Revisión de requerimientos minerales y aplicaciones prácticas en monogástrico: Dr. Gonzalo González Mateos, Universidad Politécnica de Madrid

Últimos hallazgos sobre nutrición de minerales orgánicos en monogástricos: Dra. Karen Wedekind, Científica Senior I&D, Novus International, Inc.

Minerales traza y su rol l en la productividad a lo largo del ciclo de vida del cerdo: Mtra. Débora Reolon, Gerente Técnico Porcino - Brasil, Novus International, Inc.

Una mirada al concepto, enfoque y manejo de la salud intestinal: papel de los minerales: Dr. Ingrid Martinez, Gerente Técnico Aves – México, Novus International, Inc.

Mesa redonda

Download photos release, click here!

Acerca de Novus Nutrition S.A de C.V. - NOVUS® es una empresa multinacional y en México tiene su sede en Querétaro, Qro, y atiende a todo el territorio nacional. Líder mundial en el desarrollo de soluciones en nutrición, su portafolio incluye enzimas de la línea CIBENZA®, aminoácidos de las marcas ALIMET® y MHA®, ácidos orgánicos de la línea ACTIVATE®, minerales traza quelados MINTREX®, NEXT ENHANCE® como fuente de aceites esenciales, además de muchas otras soluciones. NOVUS® es una empresa privada perteneciente al grupo Mitsui & Co., Ltd.

Para obtener más información, visite www.novusint.com

© 2022 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios