ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresa Soychu operarará el Frigorífico Sagemulller

01 September 2022

ARGENTINA - Desde hace algún tiempo la empresa gualeya Soychú viene operando en el Frigorífico Optimo de la firma Sagemüller, lapso durante el cual se desarrollaron las negociaciones para la compra de la planta faenadora de aves y frigorífico, y sectores vinculados con este rubro, como es la planta de alimentos balanceados y granjas, que involucra a 200 empleados que continuarían en actividad bajo la nueva administración.

No se dio ningún pronunciamiento por parte de los directivos de ambas empresas, aunque la transacción se estaría ya concretando en su fase final. Soychú nació como pequeña empresa familiar en 1962, en Gualeguay, y se desarrolló como empresa nacional que provee al mercado interno y exporta a 40 países, indica Nueva Zona.

En noviembre del año pasado debió soportar un incendio que provocó la destrucción de varios sectores de su planta faenadora y frigorífico instalado dentro de la planta urbana de Gualeguay. En la emergencia hizo un acuerdo de Fasón con Sagemüller para trasladar parte de su faena a Crespo.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios