ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ceva organiza entrevistas sobre el sector avícola de puesta

26 May 2022

ESPAÑA - Ceva Salud Animal ha organizado una serie de entrevistas a profesionales del sector avícola español para profundizar en la situación actual de la avicultura de puesta y abordar las principales preocupaciones de productores y veterinarios de esta actividad ganadera en España.

El proyecto se enmarca en la iniciativa ‘Less is More’ de la compañía, su apuesta para simplificar el programa de vacunación de gallinas ponedoras a través de nuevas tecnologías de vacunación. Una innovadora estrategia que busca ayudar a las granjas avícolas a alcanzar sus objetivos de seguridad y eficacia reduciendo hasta en un 50% la aplicación de vacunas.

‘Less is More’ inaugurará su serie de entrevistas con Carlos Garcés, presidente de la Asociación Española de Ciencia Avícola, sección española de la World Poultry Association (WPSA). María Aurora Colvée, directora de la unidad de Avicultura de Ceva en España, hablará con él sobre la actualidad del sector y los retos que enfrenta la avicultura de puesta en cuanto a bioseguridad, control de enfermedades, costos de producción o seguridad alimentaria, entre otros temas, indica Animal's Health.

Las entrevistas se publicarán durante los próximos meses en la web de Ceva Aviplanet. El proyecto culminará con un evento presencial a finales de año, en unión a todos los profesionales entrevistados.

Con ‘Less is More’, Ceva ofrece un enfoque global que combina vacunas innovadoras, servicios especializados y equipos para asegurar a los productores de huevos un mayor éxito desde la planta de incubación. Así, explican que los beneficios del programa se resumen en un menor manejo, estrés y uso de antibióticos y una mayor uniformidad, protección y rentabilidad de las explotaciones avícolas de puesta.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios