ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe de la producción de pollos de engorde del USDA

08 March 2022

EUA - Las existencias de pollo refrigerado bajaron. La producción de pollos de engorde en diciembre totalizó 3,691 millones de libras, una disminución de menos del 1 por ciento desde diciembre del año anterior. Esto fue resultado de ligeras disminuciones anuales en el número de cabezas de pollos sacrificados y en el peso vivo promedio.

Por Jim Wickoff

La producción total de 2021 se estima que fue 44,890 millones de libras, un aumento de menos del 1 por ciento con respecto a 2020. Basado en los datos preliminares que indican un menor beneficio en enero, y el clima de invierno que causo el cierre de plantas durante varios días a principios de febrero, la proyección de producción del primer trimestre fue ajustado a la baja en 100 millones de libras, a 11,150 millones de libras.

Los trimestres periféricos de 2022 se ajustaron a la baja debido a que los costos de alimentación pronosticados más altos moderan el crecimiento. La producción total proyectada para 2022 es de 45.485 millones de libras. Esto sería un aumento anual de poco más del 1 por ciento a partir de 2021.

La carne de pollo almacenada en frío cayó a 704 millones de libras a fines de diciembre, ya que la producción no logró mantener el ritmo de la demanda. Esta es una ligera disminución desde finales de noviembre y un 15 por ciento menos que finales de 2020.

La carne de pechuga de pollo en particular experimentó una disminución en las existencias de almacenamiento en frío a finales de 2021, 104 millones de libras menos que a finales de 2020.

Solo las alitas de pollo y los cuartos traseros han visto aumentos en los niveles de almacenamiento en frío desde finales de 2020, pero estas partes representan una pequeña parte de la carne de pollo almacenada en frío.

Con un continuo crecimiento lento en la producción en 2022, la carne de pollo de engorde proyectada en almacenamiento en frío a fines de 2022 se redujo en 30 millones de libras a 755 millones de libras.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios