ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Participa con Productores Avícolas en Reunión Virtual Senaproa 2021 en México

18 June 2021
Aviagen

BRASIL - El 17 de Junio, el Sector de Reproductores de la Asociación Avícola Nacional de México auspiciará Senaproa 2021, un simposio virtual para los productores avícolas a través de todo México. En este evento, a ser realizado en idioma Español, el jefe de Servicio Técnico para América Central, México y el Caribe (CAME) de Aviagen®, Jorge Amado y Javier Alvarado, Gerente de Servicio Técnico para la misma región, brindarán sus conocimientos sobre cuidado óptimo en áreas específicas para llevar al máximo el bienestar, la salud y el rendimiento de las aves.

Expertos brindan consejo sobre prácticas eficaces durante la eclosión y para un manejo efectivo del macho

 Javier Alvarado, Gerente de Servicio Técnico 

 

 

 

 

 

 

Jorge Amado, jefe de Servicio Técnico para América Central, México y el Caribe (CAME) de Aviagen

Alvarado se enfocará en manejo eficaz para obtener huevos incubables de calidad, tomando en consideración programas de iluminación, alimentación y nutrición y uniformidad de parvadas, junto con temperatura, recolección y desinfección de los huevos. Además, Amado examinará aspectos clave en el manejo de los machos – crianza y producción. El destacará factores importantes durante la fase de cría de los machos reproductores en cuanto a buen desarrollo esquelético y la mejor uniformidad posible.

“El éxito de nuestros criadores en México es importante para nosotros, y Senaproa 2021 nos dará la valiosa oportunidad de compartir con ellos los más recientes avances para ayudarles a obtener lo máximo de sus huevos y pollitos Ross,” explicó Amado.

Amado agregó, “Esperamos con entusiasmo esta oportunidad para participar con nuestros productores mexicanos y entregarles nuestro consejo para alcanzar excelentes resultados en las fases tempranas del manejo de la producción de aves. Participar en Senaproa es una de las muchas maneras con las que Aviagen apoya a la industria avícola local y permite compartir mejores prácticas con nuestros clientes en todo el país.”

La inscripción para el simposio es gratuita y puede ser realizada hasta la fecha del evento en:https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MMUIGvj3SlyjIVvfPurN_g

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios