ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Grupo JHS, presente en la cadena productiva

31 August 2020

VENEZUELA - El Grupo JHS, a través de sus varias unidades de negocios agroindustriales, contribuye con las necesidades alimentarias de los venezolanos; y ofrece productos y servicios de calidad que promueven la generación y el bienestar social de los ciudadanos.

El compromiso de la organización es ascendente, y avanza con la proyección del desarrollo agroindustrial del país. Su objetivo es tener presencia en toda la cadena productiva, innovando y generando altos estándares de calidad en productos y servicios; mediante las unidades agroindustriales.

Tecnología de Jaulas C.A Jautec; empresa perteneciente a JHS Grupo, cuenta con avanzada tecnología metal mecánica orientada al diseño, fabricación y comercialización de equipos y sistemas para la industria avícola, entre ellos; galpones de cría de aves y de producción, carros de alimentación, sistemas de recolección de huevos, transportadores de alimento, sistemas de secado de excretas, entre otros productos; desarrollando estrategias y ofreciendo productos siempre de la mano del productor agrícola, informa Noticias 24.

Jautec posee una capacidad que le permite fabricar partes y componentes para alojar 21 mil aves mensualmente. Otra de las unidades del Grupo, es JHS Aves, dedicada a la cría y levante de gallinas ponedoras a través de la empresa Inversora Agropecuaria R3A, que produce huevos bajo la marca de Andi Huevos, de igual manera la unidad se dedica a pollos de engorde para el consumo humano.

JHS Incubación es la unidad que cuenta con sala de recepción de huevos fértiles totalmente acondicionada para su almacenamiento, con un ambiente controlado en temperatura y humedad. Cuenta con máquinas incubadoras multi etapas pertenecientes a la marca JamesWay con sus respectivas nacederas.

JHS Porcinos, está dedicada a la explotación intensiva de cerdos, desde el pie de cría, levante y engorde; a través de un convenio entre la empresa de genética mundial “Topigs Norsvin” y el Grupo JHS.

Es así como la unidad cuenta con animales de línea genética, que permiten alcanzar excelentes parámetros productivos garantizando óptimos niveles de producción y buena calidad en sus productos para el bienestar de la población.

JHS ABA, está dedicada a la fabricar alimentos balanceados para todo tipo de animales: aves, porcinos, bovinos entre otros, con materias primas de excelente calidad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios