ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International llevó a cabo una Escuela Técnica que casi Rompe el Récord de Asistencia

25 July 2019

EUA – Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, recientemente llevó a cabo una escuela técnica que casi rompe el récord de asistencia. La Escuela Técnica de Hy-Line International duró 4 días y atrajo a más de 150 clientes de más de 43 países. El programa destacó el programa de genética acelerada, junto con una serie de presentaciones dadas por el personal del equipo de Servicios Técnicos y de Investigación de Hy-Line y por expertos en la industria.

Los oradores presentaron temas que abarcaron desde el progreso genético reciente de Hy-Line en todas sus líneas, la nutrición para pollonas, bioseguridad y enfermedades infecciosas, hasta el manejo de la planta de incubación y la nutrición del huevo. Se dedicó un día completo a las demostraciones en vivo y a la participación en los talleres en el campo de Hy-Line en Dallas Center Iowa, detallando las técnicas de vacunación, rompimiento de huevo no nacido, incubación, iluminación, selección genómica y mucho más. Los participantes también visitaron el laboratorio de la calidad del huevo de Hy-Line.

El Dr. Ian Rubinoff, director de servicios técnicos mundiales, dijo, “Fue increíble recibir a nuestros amigos y colegas de todo el mundo. Aprendimos de nuestros participantes y al mismo tiempo los actualizamos sobre sobre nuestro progreso genético acelerado y sobre nuestros avances en manejo”.

Contacto: Brittney Roorda, gerente de mercadeo mundial
Hy-Line International
+1 515-225-7649, ext. 335
[email protected]

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line International fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía genética de aves ponedoras en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line International produce y vende aves ponedoras de huevo blanco y color marrón en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios