ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hubbard se convierte en subsidiaria del Grupo Aviagen

02 August 2017
Aviagen

EUA – Aviagen® anunció ayer que ha firmado un acuerdo para adquirir Hubbard Breeders, la división de genética de pollos de engorde del Grupo Grimaud. El convenio entre ambas compañías fue firmado el 31 de Julio de 2017 y será concluido más adelante este año

Como parte del acuerdo, Hubbard funcionará como subsidiaria propia del Grupo Aviagen, bajo la dirección de Jan Henriksen, CEO de Aviagen. Permanecerá como compañía independiente de genética avícola con actividades de reproducción y comerciales separadas y continuará manteniendo sus oficinas centrales en Francia.

Reconocimiento de ventajas comerciales

"Damos la bienvenida a Hubbard dentro de la familia Aviagen”, manifiesta CEO Jan Henriksen. “La diversidad de productos genéticos de Hubbard y su experiencia en profundidad en los diferentes segmentos del mercado avícola, contribuirá en gran medida a extender las ofertas de líneas de productos. Esperamos con entusiasmo aprovechar al máximo la fortaleza del grupo Aviagen para reforzar aún más la posición de Hubbard como un importante representante del mercado avícola global”.

Olivier Rochard, CEO de Hubbard concuerda en que la estrecha asociación con Aviagen agregará gran valor a la base global de clientes de Hubbard.

“Mi equipo gerencial y yo estamos complacidos de convertirnos en parte de una organización de clase mundial como es Aviagen. Esperamos con interés utilizar las fortalezas de ambas organizaciones, particularmente en las áreas de tecnología, Investigación y Desarrollo, eficiencia de producción y capacidad de distribución”, señala.

“Compartimos con Aviagen el objetivo esencial de avance continuo del potencial genético de nuestras aves y salvaguardamos la seguridad de abastecimiento a los mercados globales, condiciones que beneficiarán a nuestros apreciados clientes alrededor de todo el mundo”.

Proporcionar a los clientes una transición fluida y mayores beneficios.

Las dos compañías continuarán funcionando y respaldando a los clientes independientemente, sin interrupción respecto a los productos y servicios acostumbrados. Al mismo tiempo los clientes se beneficiarán de las mejores prácticas combinadas, experiencia y conocimientos, así como de la fuerte dedicación al éxito del cliente que comparten ambas compañías.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®.

El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia.

Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Contato de Mídia:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303.7081
E-mail: [email protected]

 

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios