ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fortalecimiento del equipo de Avicultura de Zoetis España

15 February 2016

ESPAÑA - Zoetis ha comenzado el año 2016 con una nueva estructura organizativa que ha supuesto cambios en algunas de sus Unidades de Negocio, con la finalidad de reorientar su foco principalmente a las posiciones relacionadas con el cliente, centro de su vida empresarial. Este es el caso del negocio de Avicultura, integrado en una misma unidad con Porcino, cuyo equipo ha sido fortalecido.

Se incorpora a avicultura Elena Miguel, gerente de Marketing de Porcino de Zoetis hasta la actualidad, que ampliará sus funciones siendo igualmente la responsable de crear las estrategias de marketing de la línea de productos de avicultura de Zoetis.

Por otra parte, Álvaro Aldaz ha sido nombrado recientemente director técnico de Porcino y Avicultura de Zoetis España y Europa del Sur, sumándose a Elena en este reforzamiento del equipo de avicultura de la compañía.

Alberto Giner seguirá desempeñando el puesto de técnico nacional para Avicultura, y David Garrido y Santiago Jurado ocuparán la posición de Key Account Manager (KAM) para Avicultura.

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis continuará bajo la dirección de Pedro Martín.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios