ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2016: más de 30.000 asistentes y 1.300 expositores

01 February 2016
IPPE

EUA - La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) ha contado con unos 30.000 asistentes, miembros las industrias avícola, cárnica y de alimentos balanceados, venidos de todas partes del mundo. Además, la expo ha batido un nuevo récord con 1.301 expositores, en un espacio de más de 464.750 pies cuadrados.

Las cifras definitivas se publicarán después de que la base de datos del registro se haya auditado para evitar duplicados. La IPPE es el mayor evento anual del mundo de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados y lo patrocina la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute.

"Las cifras de asistencia y expositores de este año son tremendas y rinden homenaje a las sesiones educativas sin parangón de la IPPE, a las abundantes oportunidades de networking y a las distinguidas exhibiciones. El entusiasmo y la energía que mostraron los asistentes y los expositores solamente garantizar el éxito y el crecimiento de las futuras IPPEs", declararon las tres asociaciones organizadoras.

La atracción central es la gran sala de exposición. Los expositores mostraron las mayores novedades en equipos, suministros y servicios que usan las firmas en producción y procesamiento cárnico, avícola, ovoproductos y alimentos balanceados. Muchas compañías destacaron sus nuevos productos en la feria comercial. Todas las etapas de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados tiene representación, desde la producción de animales vivos hasta el procesamiento e, incluso, hasta el empaquetado.

La gran variedades de programas educativos complementó las exposiciones al mantener a la industria al día sobre los últimos asuntos y eventos. Este año, la agenda educativa ofrecía 25 programas, desde una conferencia sobre desafíos y oportunidades en la trazabilidad de productos cárnicos hasta un programa sobre la Directiva de Alimentos Balanceados Veterinarios, pasando por un seminario técnico sobre cómo maximizar la eficacia en la industria avícola, realizado completamente en español.

Otros de los eventos que se celebraron fueron el Foro Científico Internacional sobre Avicultura, la Conferencia sobre Alimentos para Mascotas, el Taller de Porcino 101, el programa Tech Xchange, las actividades Meat Me in @LANTA y los programas patrocinados por anunciantes, todos y cada uno de ellos han hecho de la IPPE 2016 el evento anual de proteína y alimentos balanceados más importante del mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios