ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Adisseo lanza la nueva plataforma E.lab

14 December 2015

MUNDO - Adisseo lanza una nueva plataforma web dedicada a análisis laboratoriales, que está disponible para clientes Adisseo.

Los clientes de Adisseo pueden acceder a la plataforma a través de: http://feedsolutions.adisseo.com/en/services/elab/.

Desde diciembre de 2014, Adisseo ha estado ofreciendo diversas herramientas de soluciones técnicas por intermedio de su sitio web FeedSolutions (Feedsolutions.adisseo.com). Su finalidad es ayudar a los varios protagonistas de la industria de producción de alimento balanceado a mejorar el desempeño de sus negocios.

FeedSolutions, el sitio web que es la vidriera de las marcas Adisseo, ahora está optimizado con E.lab, plataforma web de uso intuitivo destinada a auxiliar a los productores de premezcla y alimento balanceado en la gestión de sus solicitudes de análisis laboratoriales y verificación de los respectivos resultados. Presentamos la novedad durante la SPACE 2015, importante feria de negocios especializada en producción animal que ocurrió en Rennes (Francia) en septiembre.
E.lab incorpora al internet de los clientes Adisseo la pericia de Carat, laboratorio de Adisseo en Francia, en los análisis de enzimas, aminoácidos y vitaminas.

Del envío de las muestras de alimento balanceado o premezcla que se analizarán a la entrega del resultado a los clientes, cada paso del proceso está accesible en línea de manera tal de asegurar la trazabilidad total de sus análisis. Los clientes pueden monitorear continuamente la situación de su pedido y tienen acceso directo a los resultados finales.

Es posible acceder a esta herramienta interactiva eficiente, confiable y fácil de usar desde cualquier parte del mundo, lo que reduce el tiempo de procesamiento de la muestra y optimiza la comunicación entre nutricionistas, gerentes de control de calidad y los especialistas de Adisseo.

E.lab completa el abanico de servicios que Adisseo ya ofrece por intermedio del sitio FeedSolutions:

- ENP, Evaluación para Nutrición de Precisión (o PNE - Precise Nutrition Evaluation), servicio que utiliza tecnología NIRS para evaluar los valores nutricionales de las materias primas del alimento balanceado utilizando un sistema con base en datos in vivo;

- DIM, amplio programa de asistencia a los clientes Rhodimet® en el diseño, implementación y monitoreo de la instalación de equipos de incorporación de metionina líquida al alimento balanceado;

- e-RNG, la versión digital del Rhodimet® Nutrition Guide, herramienta interactiva que informa los requerimientos de aminoácidos digestibles para una extensa gama de especies y linajes animales. El software toma en cuenta los rendimientos reales de los animales (consumo de alimento balanceado, ganancia de peso y conversión alimenticia) y calcula con precisión los requerimientos de aminoácidos digestibles del animal, auxiliando el productor a formular el alimento balanceado;

- Rovapack, conjunto de herramientas y métodos que asegura a los clientes la adecuada aplicación de la enzima NSP Rovabio®, en sus presentaciones tanto en polvo como líquida;

- Rovabio® Predictor, herramienta que permite calcular las ganancias nutricionales de la adición de Rovabio® al alimento balanceado con base en su composición, categoría animal y fase de crecimiento o producción.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios