ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresas agroindustriales alcanzan acuerdos productivos con gobierno nacional

12 September 2014

VENEZUELA - Empresas del sector agroindustrial se comprometieron con el Gobierno Nacional en fortalecer y aumentar la producción en el país con el fin de contribuir con la soberanía alimentaria del país.

En este sentido, Fabricio de La Pola, representante de la compañía guariqueña H&H Agropecuaria S.A destacó el compromiso productivo de esta empresa avícola que espera producir el 7% de la producción nacional de carne de pollo, informa El Periodiquito.

El representante empresarial recibió este miércoles de mano del presidente de la República, Nicolás Maduro, un crédito por 350 millones de bolívares para continuar con el proceso de expansión de núcleos de producción y construcción de obras de infraestructura.

El jefe del Estado venezolano encabezó un encuentro con empresarios pertenecientes al sector agroindustrial y manufacturero, en la sede del Banco de Venezuela en Caracas, para impulsar los acuerdos en materia productiva.

El directivo empresarial explicó que H&H Agropecuaria posee un rendimiento anual de 5 millones y medio de pollos, así como cerca de 25 toneladas de excremento que pueden ser utilizadas para el abono de más de 20.000 hectáreas de tierra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios