ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Feria “Precio justo” ofrecerá productos a bajos costos

10 July 2014

BOLIVIA - La denominada feria “precios justos”, se llevará a cabo en el parque Urbano el día viernes, ofrecerá productos de la canasta familiar a bajos costos, con el fin de que se pare con la especulación que se dá en mercados cruceños.

“El viernes a partir de las 8 de la mañana se va desarrollar la feria donde tendremos, carne de res, pollo, además de papa, cebolla, tomate, insumos principales de la canasta familiar, instalados en el parque Urbano, los productores estarán vendiendo sus diferentes productos directamente del productor al consumidor, ahí se abaratarán los costos”, indicó Ana María Guzmán Arias, representante del ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, informa El Mundo.

Guzmán resaltó que el gobierno preocupado por el alza de precios en productos de la canasta familiar que se vienen especulando, es que decide realizar de manera consecutiva en los diferentes departamentos de Bolivia la feria. Lo que se pretende es ofrecer del productor al consumidor alimentos que son necesarios y evitar de alguna manera la especulación que se está dando en mercados de Santa Cruz”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios