ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime invierte en China

18 June 2014
Petersime

CHINA - A comienzos de este año, Petersime abrió una oficina de representación en Tianjin, en el distrito de Heping, en China. La filial se conoce oficialmente con el nombre de Belgium Petersime Tianjin Rep. Office y estará dirigida por la jefa de representación Sandy Qi, que ya cuenta con más de cinco años de experiencia con los productos y servicios de Petersime.

La oficina de Tianjin es la tercera filial de Petersime, tras Petersime do Brasil y Petersime OOO en Moscú.

La principal misión de la oficina será brindar apoyo local a clientes con cualquier tipo de necesidad —preventas, discusión de proyectos y servicio posventa—, en estrecha colaboración con la sede central.

En un futuro próximo, la oficina contará con un técnico de asistencia especializado y también con un experto en incubación.

Al mismo tiempo, la empresa Songming Machinery Industry, ubicada en Shenzhén, en la provincia de Guangdong, suscribió un contrato de distribución con Petersime en diciembre de 2013. Encabezada por su Director General, T. J. Lim, Songming Machinery Industry tiene más de 20 años de experiencia en el sector avícola y representa a varias marcas internacionales de equipamiento avícola.

La empresa llevará a buen término la ejecución de todos los proyectos de plantas de incubación de China: desde las ventas a la instalación, pasando por el mantenimiento, las piezas de recambio y la reparación de piezas.



Patrocinadores

Socios