ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen y CBH realizan cena hístórica en Atlanta

18 March 2014

EUA - Aviagen, líder mundial en genética avícola con sus marcas Ross, Arbor Acres e Indian River y CBH International, empresa especializada en importación y desarrollo de sistemas, maquinaria y repuestos para la industria, realizaron una cena histórica el día 28 de enero durante la Feria Avícola de Atlanta (IPPE 2014).

La cena fue realizada en el nivel superior del Restaurant Sun Dial. “Con una espectacular vista de la ciudad de Atlanta, en el piso 73, la actividad tuvo la participación de 200 clientes y amigos de toda América Latina en un ambiente íntimo y especial”, manifestó Ullrich Koehler, Gerente de Negocios de Aviagen América Latina. Quien además comento: “Impresionante la presencia de nuestros clientes, tanto distribuidores como clientes directos, al tiempo que la nieve caía de manera copiosa sobre Atlanta, la participación superó – muchísimo – nuestras espectativas”.

Para Caroline Bakker Hofland, presidente de CBH International, “nos sentimos muy orgullosos de la presencia de nuestros clientes, amigos y familia en nuestra cena anual. Fue una noche inolvidable donde apreciamos el esfuerzo de haber llegado a pesar que la ciudad estaba paralizada. Agradecemos la oportunidad de poder entregar nuestros servicios y los esperamos en nuestras cenas futuras”.

Sobre Aviagen

Aviagen es líder mundial en genética de aves, desarrollando líneas para la producción de pollos (marcas Ross®, Arbor Acres® e Indian River®) y pavos (marcas B.U.T. y Nicholas Turkey). La sede de la empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, adicionalmente la empresa posee operaciones por toda Europa, América Latina, Brasil, India, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos – además de empresas conjuntas en Europa, Sud África, Turquía y Asia. Aviagen emplea aproximadamente 3.200 personas y tiene una red de distribución global en más de 130 países. Para informaciones adicionales, visite el sitio oficial de la empresa en www.aviagen.com

Sobre CBH

CBH se inició en 1991 como empresa especializada en exportación y desarrollo de proyectos completos, equipamiento, y repuestos en las areas de producción animal, proceso primario, proceso secundario, plantas de alimento, medio ambiente y servicios tecnicos post venta en América Latina. La sede de la empresa está ubicada en Atlanta, Estados Unidos, con una filial en Quito, Ecuador y operaciones en Bolivia, Centro America, Chile y Perú. Para informaciones adicionales, visite el sitio oficial de la empresa en www.cbhintl.com.

Clientes de América Latina asistentes al evento, en Restaurant Sun Dial
Clientes de América Latina asistentes al evento, en Restaurant Sun Dial
Caroline Bakker Hofland, presidente de CBH International (vestida de azul), con los invitados a la cena
Caroline Bakker Hofland, presidente de CBH International (vestida de azul), con los invitados a la cena

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios