ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb elige a Petersime para importante proyecto de planta de incubación en China

04 December 2013

CHINA - Cobb-Vantress, Inc. ha firmado un acuerdo de empresa conjunta con el productor integrado de pollos chino Hubei Tong Xing Agriculture Co. Ltd., para construir una nueva planta de incubación y granjas de abuelos en Suizhou, China. Petersime ha sido seleccionado para diseñar la planta de incubación y suministrar el sistema HVAC y el equipo de incubación.

El nombre oficial de esta empresa conjunta es Hubei Tong Xing Cobb Breeding Company, Ltd., con Cobb como titular del 85 % de sus acciones.

Su objetivo de producción inicial asciende a cinco millones de hembras reproductoras al año.

La planta de incubación tendrá una capacidad total de 18 millones de huevos para incubar al año y la primera carga de la incubadora está programada para el 1 de octubre de 2014. Para obtener la máxima flexibilidad, se han pedido incubadoras BioStreamer de Petersime de cuatro y de ocho carros.

La decisión de elegir a Petersime como diseñador de la planta de incubación y proveedor de equipos se tomó después de una amplia investigación. Dave Juenger, de Cobb EUA, comenta: "Petersime ya cuenta con referencias de peso en China. Tras sopesar todos los proveedores de incubadoras disponibles, llegamos a la conclusión de que Petersime era la elección más adecuada para esta empresa en cuanto a calidad del producto, servicio y logística".

El proyecto del centro de producción de abuelos en Suizhou supone un avance importante en la estrategia, tanto de Cobb como de Petersime, para aumentar su presencia en China.

IMAGE NAME/DESCRIPTION
De izquierda a derecha: André van Rij (Responsable de ventas de área de Petersime), Dave Juenger (director de servicios de asistencia global de Cobb), Ben Green (director de plantas de incubación de Cobb) y Michel De Clercq (director ejecutivo de Petersime) durante la firma del contrato en la sede central de Petersime

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios